Si usted se cierra a escuchar. Si hace las cosas por capricho. Si se niega a cambiar lo que no funciona por algo que está probado que si lo hace. Si usted valora el orgullo por encima de todo. Si nunca acepta las culpas y se la carga a un tercero. Si sigue haciendo las mismas cosas una y otra vez esperando resultados diferentes. Si se niega a creer las cosas a pesar de las evidencias cotidianas. Si usted no cree que existe algo mejor y que puede vivirlo, sencillamente no evolucionará y no saldrá un fracaso para entrar en otro.
“ La mente es como un paracaídas , solo funciona si se abre”
Albert Einstein
Hola Fernando, hoy por vez primera he leído algunos de tus artículos, a partir de uno (“Extraño a Cuba…”) que me re-enviaron y me ha motivado a buscar tu “Perfil” para asociar tu profesión con la sensibilidad -o quizás hábil enfoque- de tus contenidos. Pero no encuentro a un Cubano, sino a un Periodista Español. ¿Me sacarias de dudas?
Hola Andrés! Yo soy graduado de Derecho y tengo un curso en Trabajo Social, quizás de ahí provenga un tanto la sensibilidad de mis contenidos. Muchas gracias por comentar!